Gobierno de Maduro denuncia violentas amenazas de Trump contra Venezuela


En un comunicado, leído por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, Caracas califica de "expresiones injerencistas y groseras intromisiones" los dichos de Trump sobre Venezuela

 Gobierno de Maduro denuncia violentas amenazas de Trump contra Venezuela

Política

Febrero 05, 2020 15:27 hrs.
Política Nacional › Venezuela Carabobo
Denisse Medellín › Megaopinion

207 vistas

El Gobierno de Venezuela denunció este miércoles ’violentas amenazas’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso del Estado de la Unión contra el país sudamericano.

En un comunicado, leído por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, Caracas califica de "expresiones injerencistas y groseras intromisiones" los dichos de Trump sobre Venezuela.

Durante su discurso del Estado de la Unión ante el Congreso estadounidense, Trump prometió "aplastar la tiranía de Nicolás Maduro", y aseguró que "todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su lucha justa por la libertad".

Estos dichos y acciones fueron catalogados por Caracas como "un agonizante esfuerzo por revivir la ya fracasada estrategia de cambio de Gobierno por la fuerza, apegado a un guión prefabricado, en medio de un espectáculo electoral circense", puesto que en noviembre de este año se celebran elecciones presidenciales en Estados Unidos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.