Getty Images lanza becas por 50 mil dólares para fotógrafos


Busca promover una mayor diversidad e inclusión dentro de las industrias fotográficas y de medios

| Redacción Info7 | Desde Info7
Getty Images lanza becas por 50 mil dólares para fotógrafos

Tecnología

Abril 03, 2020 14:52 hrs.
Tecnología Internacional › México
Redacción Info7 › Info7

265 vistas

La empresa Getty Images anunció el lanzamiento de sus nuevas becas de inclusión, abiertas a fotoperiodistas y fotógrafos de todo el mundo con el objetivo de promover una mayor diversidad e inclusión dentro de las industrias fotográficas y de medios.

Junto con una selección de las principales asociaciones de fotografía y periodismo minoritario mundial, Getty Images tiene como objetivo apoyar el talento editorial emergente dentro de los grupos minoritarios y ofrecer a los aspirantes a fotoperiodistas, los medios creativos y las soluciones para seguir una educación que permita carreras dentro de la industria.

Getty Images se asociará con las organizaciones Women Photograph, Creative Access, National Association of Black Journalists, Asian American Journalism Association y National Association of Hispanic Journalists para otorgar cinco becas de $10,000 cada una:

´-Beca de inclusión Getty Images - Fotografía de mujeres

-Beca de inclusión de Getty Images: acceso creativo

-Beca de inclusión Getty Images - Asociación Nacional de Periodistas Negros

-Beca de inclusión Getty Images - Asociación de Periodistas Asiáticos Americanos

-Beca de inclusión Getty Images - Asociación Nacional de Periodistas Hispanos

"Las Becas de inclusión son una continuación de nuestro compromiso de fomentar una mayor representación e inclusión dentro de las industrias de la fotografía y el fotoperiodismo", señaló Ken Mainardis, Vicepresidente Senior de Contenido, Getty Images. "Desde que se fundó Getty Images hace 25 años, nuestra misión ha sido mover el mundo con imágenes y representar con precisión la sociedad en la que vivimos, incluidas todas las voces y perspectivas", añadió.

BECA #SHOWUS
La empresa, en asociación con Dove y Girlgaze, ha anunciado hoy el lanzamiento del #ShowUs Grant, abierta a mujeres, fotógrafos y camarógrafos comerciales no binarios de todo el mundo que se comprometen a representar auténticamente a las mujeres, a individuos que se identifican como mujeres e individuos no binarios.

Lanzado en el primer aniversario del Proyecto #ShowUs, la subvención inaugural de $10,000 se otorgará a un fotógrafo comercial o camarógrafo que esté usando sus talentos para crear historias visuales inclusivas que representen representaciones auténticas de mujeres, personas que se identifican con mujeres no binarias.

El ganador será invitado a licenciar su contenido premiado a través de GettyImages.com con una tasa de regalías del 100% para el contenido creado dentro de su proyecto propuesto. Además de la remuneración financiera, los beneficiarios también recibirán apoyo y orientación de tutoría.

El #ShowUs Grant está abierto a mujeres, fotógrafos y camarógrafos comerciales no binarios que han identificado a mujeres y que han estado filmando durante menos de cinco años. Da click aquí para registrarte desde hoy, esta subvención inicial es la primera de una serie de subvenciones que serán otorgadas durante 2020 y más allá.

La subvención es parte del compromiso continuo de Getty Images para promover la diversidad dentro del contenido comercial creativo y elevar el trabajo y las voces de mujeres, fotógrafos y camarógrafos que se identifican con mujeres e individuos no binarios, como se defiende con el proyecto Project #ShowUs. Creada en asociación con Dove y Girlgaze, la colección Project #ShowUs es una biblioteca global de imágenes creadas por mujeres, individuos que identifican a las mujeres y no binarios, dedicados a romper con los estereotipos de belleza en todo el mundo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.