Familia latina sufre racismo durante un partido de MLB en Texas


La familia fue molestada por un hombre y recibió varias críticas a través de ellas redes sociales.

Familia latina sufre racismo durante un partido de MLB en Texas


Derechos Humanos

Agosto 06, 2019 16:42 hrs.
Derechos Humanos Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

30 vistas

Una familia latina que fue a ver un duelo de la MBL en el estadio Global Life Park en Texas, fue molestado por un hombre estadounidense mientras veían al partido.

Además de realizar varios comentarios racistas en relación a los migrantes y las políticas del presidente Donald Trump, también arruinó una de las fotos de la familia en el estadio.

El hombre no identificado que apareció detrás de ellos en una de las fotos, realizó una seña obscena. La foto fue publicada por Jessica Romero en su cuenta de Facebook, donde denunció al hombre.

La publicación fue difundida y el acto molestó a mucha gente en todo el mundo. Este incómodo momento sucedió el mismo día del ataque en El Paso, Texas, donde cerca de 8 mexicanos murieron en un tiroteo en la red Walmart de la localidad.

Los Rangers al saber sobre el inconveniente, ofreció una gran disculpa a la familia y que no admiten este tipo de conductas, además de eso entró en contacto con la familia para darles una mejor experiencia en su próxima visita al estadio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.