Estas son las empresas que ampliarán sus inversiones en Guanajuato


La información viene del gobierno de Guanajuato, con ampliaciones en sectores automotriz y agropecuario y construcción.

Estas son las empresas que ampliarán sus inversiones en Guanajuato

Economía

Mayo 13, 2019 18:49 hrs.
Economía Nacional › México Guanajuato
Carolina Veiga › Megaopinion

226 vistas

Parece que Guanajuato crecerá aún más dura te este año con esta nueva información. El gobierno e la Región espera que cerca de 18 empresas privadas amplíen si inversor en el corto plazo en sectores como el Automotriz, agropecuario, construcción, entre otros más.

Estas empresas revelaron que se quedarán en la ciudad pero que para eso necesitarán ampliaciones en algunas de estas empresas ya establecidas.

En 2020 por ejemplo la empresa PepsiCo México, integrado por PepsiCo Alimentos México y su socio Grupo Gepp, quieren empezar la construcción de una planta que producirá botanas en Celaya, Guanajuato. De igual manera Toyota empezarán operaciones en su planta de Apaseo el Grande hasta finales de este año, donde fabricarán su camioneta Tacoma.

Ramón Ascencio, el asesor de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, por otra parte reveló que la Guardia Nacional y el programa de becas Jóvenes Construyendo el Futuro, podrán mejorar la seguridad en e estado, lo que favorecerá la inversión.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.