Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por contener ‘hechizos reales’


La escuela ubicada en Tenesse, EU retiró los libros de su biblioteca a pedido del pastor que dirige el centro.

Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por contener ‘hechizos reales’


Religión

Septiembre 02, 2019 15:32 hrs.
Religión Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

797 vistas

Este lunes se dio a conocer a través de las redes sociales, que una escuela católica ubicada en Tenesse, Estados Unidos, prohibió el acceso a los alumnos a los libros de la saga Harry Potter, a pedidos del pastor que dirige el centro.

El motivo de la prohibición de los libros en la biblioteca de la escuela según l pastor, es por el hecho del libro contener ’Maldiciones y hechizos’ que según él, son reales y pueden perjudicar a los alumnos del colegio, llamado St. Edward de Nashville.

El informe fue enviado por el propio pastor a través de correo electrónico de la institución de educación, y en el informe, el pastor revela que la escritora J.K Rowling, quién escribió a todos los libros de la saga, pone en riesgo a los niños y jóvenes con el contenido de sus libros.

Según el pastor llamado Reehil, estos libros pueden hacer con que los lectores de la saga puedan llegar a ’conjurar espíritus malignos’, además de revelar que varios exorcistas de Estados Unidos y de Roma fueron quienes le aconsejaron tomar tal decisión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.