Es mi cara: Ninel Conde arremete contra ’haters’; por esto luce distinta


La famosa explicó mediante un video lo que le sucede a su rostro; aprovechó el momento y dejó un contundente mensaje a sus seguidores.

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Es mi cara: Ninel Conde arremete contra ’haters’; por esto luce distinta

Espectáculos

Enero 28, 2020 16:04 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

2,534 vistas

Ninel Conde generó especulación entre sus seguidores en las redes sociales, pues su apariencia luce distinta. Por ello, la famosa cantante y actriz respondió a sus haters. El rostro del Bombón asesino generó burlas y críticas al lucir muy diferente a como normalmente se ve.

Los internautas aseguraron que la famosa se había hecho una operación y que no le había salido bien. Sin embargo, la mexicana, muy a su estilo, respondió lo que realmente le sucedió en el rostro. ’Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar", aseguró la famosa.

’Me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan que tiene cortisona que te retiene líquidos y te hinchas. Entonces todo coincidió’, concluyó la cantante.

Finalmente, Ninel Conde mandó un contundente mensajea sus ’detractores’: ’Que lamentable que un día después están los haters y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Y lo triste es cómo lo usan para destruir’, dijo.

Con información de Milenio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.