¡Es hoy! CDMX conmemorará los 80 años de Batman con ’Bati-Señal’


La Bati-señal iluminará la Torre Reforma a las 8 PM.

¡Es hoy! CDMX conmemorará los 80 años de Batman con ’Bati-Señal’

Espectáculos

Septiembre 21, 2019 14:55 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

1,772 vistas

Por fin ha llegado el tan esperado día donde conmemoramos los 80 años del superhéroe más querido de todos, el Batman. Y es por este motivo que varios países el día de hoy conmemorarán la fecha de forma especial.

Este 21 de septiembre a las 8pm, capitales de varios paises harán el homenaje al superhéroe iluminando varios puntos de la ciudad con la famosa ’Bati-Señal’.

Para quien no sabe, la bati-señal es el famoso símbolo usado por el superhéroe cuando tiene alguna misión, es una señal de socorro que aparece en los cómics.

En la Ciudad de México la iluminación será hecha en la Torre Reforma, donde será transmitida hasta las 00:00 conmemorando la fecha especial del personaje.

Aprovechando la fecha, en el mismo lugar estarán expuestas varias esculturas del Caballero de la Noche, realizadas por el artista plástico Chucho Rojas.

Luego de la proyección, será realizada la carrera nocturna de Batman, donde millares de fans del superhéroe de DC Comics participarán, en un recorrido de hasta 16 km en CU.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.