Entierran a un menor de edad vivo en Torreón


Dos hombres fueron sorprendidos en el exacto momento del acto por elementos de la policía.

Entierran a un menor de edad vivo en Torreón


Periodismo

Septiembre 04, 2019 15:50 hrs.
Periodismo Nacional › México Coahuila
Carolina Veiga › Megaopinion

619 vistas

En la noche de ayer dos hombres fueron sorprendidos por la Policía local Municipal justo cuando enterraban vivo a un joven menor de edad sobre la carretera al Esterito en Coahuila, Torreón.

El joven había sido golpeado y estaba amarrado en el momento en que sería enterrado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la madrugada en la carretera mencionada.

Afortunadamente justo al momento del acto la policía hacía un rondín de vigilancia, y sospecharon de algo cuando vieron a una camioneta estacionada con las puertas abiertas sobre la orilla de la carretera.

Un hombre estaba vigilando que nadie viera lo que hacían, e intentó impedir el paso de los policías diciendo que solo estaban tirando basura, y hasta les ofrecieron dinero para que se fueran.

Pero sin éxito, los policías adentraron al terreno y encontraron a otro sujeto junto al joven que ya estaba semienterrado. El joven tenía 17 años de edad y fue liberado, mientras que los dos hombres fueron detenidos.

Según informes los dos hombres de 59 y 39 años de edad eran padre y hermano mayor del joven el cual intentaron matar. El motivo de la agresión e intento de homicídio fue por razones familiares amorosas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.