En La Paz el gobierno local se prepara para enfrentar la probable face 3 del COVID-19


* El Gobierno Municipal de La Paz equipa al área de atención prehospitalaria de la coordinación de protección civil para la atención de casos graves de COVID-19
*De igual manera el Gobierno Municipal fabrica cápsulas de aislamiento para el traslado de los pacientes

| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
En La Paz el gobierno local se prepara para enfrentar la probable face 3 del COVID-19

Salud

Abril 10, 2020 13:46 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

1,657 vistas

La Paz, Mex.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio de La Paz se prepara para el traslado de probables pacientes graves de COVID-19. Para ello, por instrucción de la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, se adquirieron trajes tyvek, goggles, guantes y cubrebocas. También se adquirió material mediante el cual el personal de la coordinación fabricó 2 cápsulas de aislamiento para el traslado de pacientes adultos y 2 cápsulas pediátricas, que serán utilizadas en casos positivos de coronavirus que requieran de traslado hospitalario.
Además, se llevan a cabo simulacros constantes para garantizar que todo el personal conozca y domine los protocolos necesarios para la atención de estos pacientes y se exhorta a la ciudadanía a observar las medidas de prevención establecidas.
Con estas acciones, teniendo capacitación constante y una estrecha relación con las autoridades sanitarias estatales, el Gobierno Municipal trabaja para hacer frente a la próxima fase 3 de esta emergencia sanitaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.