Emilia Clarke revela quién fue el culpable del vaso de ’Starbucks’ en GOT


En su Instagram junto a una foto hizo la supuesta revelación.

Emilia Clarke revela quién fue el culpable del vaso de ’Starbucks’ en GOT


Desastres

Mayo 09, 2019 16:22 hrs.
Desastres Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

75 vistas

Después de la transmisión del cierto episodio de Game of Thrones, que se llevó a cabo el pasado domingo, varios memes surgieron por un supuesto vaso de café ’Starbucks’ que aparece en una de las escenas.

Muchos tardaron en darse cuenta, pero ahí siempre estuvo, en una de las escenas principales luego a lado de Daenerys, interpretada por la actriz Emilia Clarke.

Después de muchos memes y teorías de los fans, donde unos creyeron que fue una estrategia de publicidad o algo así, quién reveló supuestamente la verdad por tras del misterio, fue la propia Emilia.

Recientemente en su cuenta de Instagram, publicó a una foto donde aparece durante anteriores escenas de grabación de la serie, a lado de Jason Momoa (Quién participó de la serie al principio pro fue asesinado) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

Y lo que llamó la atención de los fans fue si descripción. " ¿Acabo de encontrar la verdad aquí? El portador del vaso no bebe el té de Starbucks...ah, y esto no es un spoiler, solo un vagabundo perdido que viene a casa para una taza durante las grabaciones...".

Y lo más sospechoso fue que en sus manos, aparece un vaso de "café" aparentemente igual al que apareció en la escena. ¿Habrá sido ella la gran culpable?

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.