El proceso de venta del Avión Presidencial está en la fase final: AMLO


’Ya se tienen las propuestas y avalúos, sólo falta decidir’; La destitución de Gonzalo Hernández Licona del Coneval no fue por críticas políticas de austeridad

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
El proceso de venta del Avión Presidencial está en la fase final: AMLO

Gobierno

Julio 23, 2019 13:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

996 vistas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia mañanera en Palacio Nacional, rechazó que la destitución de Gonzalo Hernández Licona como secretario ejecutivo del Coneval haya sido por sus críticas a la política de austeridad.
Dijo que el cambio se decidió desde hace un mes, pero los candidatos invitados a sustituirlo no aceptaron.

’No fue eso, sí me enteré que andan diciendo eso, pero nosotros no somos injustos, lo que calienta es que nos comparen, eso sí calienta porque no es cierto’.

El Ejecutivo federal, señaló que luego de la polémica que se dio ayer por la remoción, ocurrida a cuatro días de que el académico hiciera públicas las críticas a las medidas de austeridad que ponían en riesgo la operación del organismo encargado de evaluar la política social en el país, el Presidente dijo que la secretaria del Bienestar, Luisa María Albores, consultó la decisión tiempo atrás.

EN LA FASE FINAL LA VENTA DEL AVION PRESIDENCIAL
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el proceso de venta del avión presidencial está en la "fase final", por lo que espera que esta semana la ONU decida cuál es la "mejor oferta".
"Ya se tienen las propuestas y avalúos, solo falta decidir, toda vez que se pueda dar a conocer de acuerdo al procedimiento lo informamos aquí, si ya mañana la ONU decide que hay una buena oferta y se acepta, si se comprueba la honorabilidad de las personas que quieren comprarlo, porque no es una cosa tan simple", dijo.
"Hay 10 estados que alteran el promedio de homicidios"
Reveló que son diez estados del país que "alteran el promedio de homicidios", entre los cuales mencionó a Guanajuato, Jalisco, Baja California, Veracruz y Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.