El hotel más viejo del mundo se encuentra en Japón


Con alrededor de mil 300 años de existencia este hotel es una lujosa tradición rodeado de manantiales termales

El hotel más viejo del mundo se encuentra en Japón

Turismo

Enero 25, 2020 15:38 hrs.
Turismo Internacional › Alemania
Denisse Medellín › Megaopinion

249 vistas

En un pequeño pueblo llamado Hayawaka, cercano a la capital de Tokio, se encuentra el establecimiento de hospedaje que hoy en día es reconocido como el hotel más antiguo del mundo, según datos históricos Nishiyama Onsen Keiunkan se encuentra en operación desde el siglo VIII.


Además de sus increíbles habitaciones decoradas al más clásico estilo japonés enmarcadas con impresionantes paisajes, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus piscinas naturales de aguas termales con propiedades minerales procedentes de 4 manantiales calientes. Los clientes del hotel pueden gozar entonces de más de 1500 litros de estas aguas termales por minuto, a una temperatura de aproximadamente 52 grados, las cuales, presumen de ser sumamente benéficas para el cuerpo.

actualmente pasar la noche en cualquiera de sus 37 habitaciones tiene un costo que asciende más allá de los 6 mil pesos mexicanos, mismo que incluye una cena de menú de degustación de platillos y un desayuno.

Como se busca que los huéspedes se sumerjan en un entorno de calma y se relajen, se les brinda ropa tradicional e incluso se les indica que se quiten los zapatos al entrar al edificio.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.