El atlético considera que Griezmann vale más de 120 millones de euros


El equipo colchonero pidió 200 millones de euros al Barcelona el cual era su precio real antes del 1 de julio

El atlético considera que Griezmann vale más de 120 millones de euros

Deportes

Julio 12, 2019 13:06 hrs.
Deportes Internacional › España
Denisse Medellín › Megaopinion

72 vistas

El Atlético de Madrid considero que la cantidad pagada de 120 millones de euros por el Barcelona no serían suficientes para hacer frente a la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann ya que el compromiso del futbolista con el club azulgrana se cerró antes de que pasará de 200 a 120 millones.



A la vez, el Atlético aseguró que la "comunicación" del jugador de "su desvinculación del club" el 14 de mayo es "anterior" a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio), y anunció que "ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".


El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.


Griezmann a través de su abogado depositó 120 millones de euros este viernes como cantidad de su cláusula de rescisión para poder fichar con el Barcelona y quedar desvinculado del Atlético de Madrid.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.