Drogan y violan a alumna en el CCH Sur


•La adolescente de 15 años de edad, denunció que cuatro de sus compañeros la drogaron con un brownie

| Con información de Carlos Jiménez / C4NoticiasMX | Desde AquiEdomex
Drogan y violan a alumna en el CCH Sur

Policiaca

Octubre 14, 2019 17:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Ciudad de México / Coyoacán
Con información de Carlos Jiménez / C4NoticiasMX › AquiEdomex

199 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- 14 octubre 2019. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) investiga a un grupo de al menos cuatro alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, luego de que una estudiante, de apenas 15 años de edad, denunció que cuatro de sus compañeros la drogaron con un brownie, al parecer de marihuana, y la violaron dentro del plantel escolar, ubicado en Coyoacán.

De acuerdo con la denuncia presentada por la menor y por su madre, fue hace unos días cuando la estudiante del primer semestre, sufrió el ataque mientras se encontraba con sus compañeros del turno vespertino.
La adolescente, cuyo nombre se omite por su calidad de víctima, relató que pasaban de las 17:00 horas cuando estaban detrás de lo que se conoce como ’El Edificio Che’, del plantel ubicado en la Colonia Jardines del Pedregal.

Estaba con otros adolescentes a los que sólo identificó con los nombres de Iván, Pedro, Diego y Daniel, según se detalla en la Carpeta de Investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019.
En ese momento uno de sus compañeros le ofreció el brownie de chocolate que, aparentemente, también tenía marihuana. Ella se lo comió y a los pocos minutos comenzó a sentirse mal. En un instante eso provocó que se desmayara.


SEÑALÓ A SUS COMPAÑEROS

SEÑALÓ A SUS COMPAÑEROS

Según su relato, su grado de intoxicación fue tal que no supo qué fue lo que le pasó. Cuando despertó una hora y media después, estaba desnuda. Como pudo se vistió y se fue.
La menor no comentó nada en su casa. Sin embargo, este fin de semana acudió junto con su mamá al ginecólogo pues tenía molestias vaginales.

Ahí, tras hacer una serie de análisis, el médico especialista le corroboró que había tenido penetración. De hecho, le recomendó acudir con las autoridades e, incluso, tomar la pastilla del día siguiente para evitar algún embarazo.
Tras salir del médico, la menor y su mamá se presentaron en el Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia para iniciar la denuncia del caso.

Apenas en agosto pasado, ContraRéplica reveló que una menor denunció que sufrió abuso sexual dentro de la Preparatoria 3 de la Universidad Nacional autónoma de México (UNAM). La Fiscalía para Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes abrió la indagatoria sobre este caso.

Con información de Carlos Jiménez / C4NoticiasMX

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.