Donald Trump llama ’matón brutal’ a congresista demócrata


En una serie de tuits, el presidente de EU carga contra el congresista demócrata Elijah Cummings, lo llama ’matón brutal’ y le exige que limpie su distrito ’infestado de ratas y roedores’

Donald Trump llama ’matón brutal’ a congresista demócrata


Gobierno

Julio 27, 2019 14:14 hrs.
Gobierno Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

2,239 vistas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este sábado contra un destacado congresista, llamándole "matón brutal" que debería centrarse en limpiar su distrito en Baltimore "infestado de ratas y roedores" en vez de criticar el trabajo de los funcionarios de inmigración en la frontera mexicana.



El objetivo de Trump en una serie de tuits matutinos fue el congresista demócrata Elijah Cummings, presidente la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes, quien ha llamado racista a Trump y ha criticado con fuerza sus políticas migratorias.



El jueves, la comisión votó por 23-16 en favor de permitir que Cummings emita citaciones contra funcionarios de la Casa Blanca, incluidos la hija de Trump, Ivanka, y su yerno, Jared Kushner, en el marco de una investigación sobre supuestas violaciones legales.



En su tuit, el mandatario republicano cargó contra las críticas de Cummings sobre las políticas implementadas por su gobierno en la frontera con México.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.