Después de ser operado Nico Castillo presenta una trombosis
Después de su operacion presento complicaciones el chileno por lo que permenecerá en observación

Deportes
Las malas noticias persiguen al chileno Nico Castillo, pues además de la cirugía a la que fue sometido para reparar la lesión en el recto femoral, le fue detectada una trombosis de la cual ya fue atendido, y se encuentra estable.
A través de un comunicado, el club azulcrema informó que después de la operación de la lesión del recto femoral, se detectó la trombosis en la arteria femoral, por lo que se mantendrá en observación durante dos días en el hospital.
’El Club América informa que, posterior a la operación de nuestro jugador Nicolás Castillo presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por lo que fue atendido oportunamente. Ayer fue intervenido por un especialista vascular periférico, logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad’, indica el comunicado del América.