Desconoce Ivonne Ortega resultados de elección a dirigencia nacional


Mediante un video, la exgobernadora de Yucatán emite su posicionamiento sobre los resultados de la elección a Dirigir el PRI el pasado domingo.

Política

Agosto 14, 2019 18:21 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Megaopinion

70 vistas

’Los mexicanos, en medios de comunicación y redes sociales, se han burlado del partido y han calificado como un gran fraude los resultados obtenidos por el declarado presidente de la cúpula’, afirma Ivonne Ortega Pacheco.

En mensaje compartido a través de redes sociales al término del cómputo nacional del proceso interno del PRI, la ex gobernadora de Yucatán enlistó algunas de las numerosas anomalías que se presentaron, e indicó que el robo de la cúpula ha sido tan descarado ’que cayó en lo grotesco’. ’El proceso interno del partido carece de legitimidad y es la burla de la política en México’, dijo.

Por el desaseo y por la generalidad de las graves irregularidades, comentó, ’no validamos estos resultados, aunque el partido esté dispuesto a acatarlos. La presidencia que surge de esta elección carece de legitimidad desde su origen, y carecerá de legitimidad hasta el final’.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.