Denuncian por "calumnia" a mujer que acusa de violación a Neymar


Autoridades iniciaron un proceso contra la modelo Najila Trindrad luego de que diera polémicas declaraciones contra el jugador de fútbol brasileño.

Denuncian por "calumnia" a mujer que acusa de violación a Neymar


Entretenimiento

Junio 12, 2019 17:47 hrs.
Entretenimiento Internacional › Brasil
Carolina Veiga › Megaopinion

76 vistas

La mujer llamada Najila Trindrad, una modelo que acusó al jugador de fútbol Neymar de violación, ahora está siendo denunciada por la policía Civil de São Paulo, Brasil, por " calumnia".

El informe fue revelado este miércoles por fuentes oficiales, diciendo que la denuncia fue interpuesta en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, en el sur de São Paulo, luego de que sus acusaciones reveladas en una entrevista fueran consideradas mentiras.

Según su versión, el acto ocurrió el 15 de mayo en un hotel de la capital francesa, recordando que Neymar ahora juega para el París Saint Germain.

Las huellas encontradas por los policías y autoridades locales en su departamento, no indicaba que el jugador hubiera estado en el local, ya que solo fueron encontradas huellas de ella misma y de su empleada.

Najila aún así sigue insistiendo en el crimen y sigue acusando al jugador, y hasta a las autoridades diciendo que "están siendo compradas".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.