Datos curiosos sobre Londres que no conocías


Esta ciudad se caracteriza por despertar la curiosidad en miles de turistas, aproximadamente 17 millones de personas viajan para conocerla

Datos curiosos sobre Londres que no conocías

Turismo

Febrero 28, 2020 14:34 hrs.
Turismo Internacional › México
Luis Eduardo › Megaopinion

1,178 vistas

1-. Tower Bridge
Uno de los lugares más clásicos de la ciudad, no siempre ha estado cerrado al público, en 1910 los visitantes podían disfrutar de largos paseos por la pasarela desde donde se podía tener una vista sensacional
2-. La muralla de Londinum
Londres todavía posee restos de la antigua muralla que protegía Londinum de los romanos, estos restos tienen más de 2000 años de antigüedad y se ubican en Tower Hill.
3-. El carnaval de Notting Hill
Se trata del segundo carnaval más grande del mundo, siendo el de Rio de Janeiro el primero. La sede tiene lugar en el barrio de Notting Hill la cual se hizo conocida gracias a una película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts.
4-. Jardines de Kensington
Estos jardines sirvieron de gran inspiración a James Matthew Barrie para crear el cuento Peter Pan. Pues se decía que él asistía con frecuencia y se sentaba mirando como jugaban los hijos de unos amigos, quienes a su vez le sirvieron de inspiración para idear el cuento de el niño que se negaba a crecer. Por ello, en homenaje, el parque guarda una estatua.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.