Datos curiosos sobre el Bitcoin que debes saber


La famosa criptomoneda que no muchos conocen tiene algunos datos que todos deberían conocer

Datos curiosos sobre el Bitcoin que debes saber


Empresas

Mayo 22, 2019 19:19 hrs.
Empresas Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

349 vistas

El origen de Bitcoin se remonta a 2008 cuando su creador el cual tiene como seudónimo Satoshi Nakamoto hizo publoca una prueba de lo que podría ser bitcoin. A pesar de haber adquirido una fama mundial la identidad del creador de Bitcoin jamás ha sido confirmada, se tenía un sospechoso de nombre Dorian Satoshi Nakamoto quien reside en Temple City aunque él lo ha negado rotundamente.



La primera transacción que se tiene en relación con la Bitcoin fue el 22 de mayo de 2010 cuando un programador llamado Laszlo Hanyecz negocio 10.000 bitcoins por una pizza, a partir del 28 de noviembre de 2017 10,000 bitcoins adquieren un valor de 99 millones aproximadamente.


Actualmente las empresas que aceptan pagos con criptomonedas con Overstock.com, Expedia, Newegg y Dish.


Inversores destacados de Bitcoin incluyen a Cameron y Tyler Winklevoss (los gemelos de Harvard que demandaron a Mark Zuckerberg afirmando que Facebook se basaba en una idea que habían tenido). Compraron $ 11 millones en Bitcoin en 2013, una cantidad que se dice que es aproximadamente el 1 por ciento de todos los bitcoins en circulación en ese momento.



Cuando el valor de Bitcoin alcanzó más de $ 11,000 a principios de diciembre, los gemelos fueron declarados los primeros multimillonarios de Bitcoin. Los gemelos Winklevoss han estado solicitando a la SEC que cree un fondo cotizado en bolsa de bitcoins. La agencia rechazó la idea a principios de este año.



Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.