Cosas que seguramente no sabías sobre los híbridos


A continuación, te presentamos algunos datos sobre los animales híbridos

Cosas que seguramente no sabías sobre los híbridos

Entretenimiento

Marzo 05, 2020 19:03 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Luis Eduardo › Megaopinion

75 vistas

Desde mezclas genéticas exóticas hasta las más conocidas los animales nos han sorprendido con extraordinarios datos curiosos sobre su hibridación. Muchas veces los nombres parecen sacados de una serie animada sin embargo son completamente reales, cada una de estas uniones tiene sus propias características y curiosidades.

En 2006 por ejemplo, algunos científicos estudiaron la aparición de un oso extraño en la isla de Banks, en Canadá, los resultados del ADN arrojaron que había una exitosa unión entre un oso polar y un oso pardo, a este extraño animal se le bautizo con el nombre de oso grolar. Entre los animales más raros creados por científicos destaca el ’Cama’. Este ejemplar resulta de la unión entre un camello y una llama, utilizando camellos de Dubái dando como resultado camellos de muy baja estatura.

Otra de las mezclas más exóticas es el gato Savannah, quien es el producto de mezclar un gato cerval con un gato doméstico, estos ejemplares suelen ser juguetones y cuestan alrededor de 4000 dólares.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.