Coronavirus: La vacuna que alterará tu ADN para siempre


La nueva generación de vacunas será preparada para ser inficionada en la población de todo el mundo

Coronavirus: La vacuna que alterará tu ADN para siempre

Salud

Febrero 29, 2020 15:41 hrs.
Salud Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

1,594 vistas

Las vacunas clásicas son por lo general una porción debilitada de un virus en una persona para de esta forma generar anti cuerpos para combatir la enfermedad. Desgraciadamente esto ha cambiado radicalmente en los últimos años, las vacunas han evolucionado genéticamente por lo cual ahora se inyectarán genes sintéticos, Moléculas modificadas artificialmente las cuales tendrán consecuencias en la estructura del ADN de nuestros cuerpos, las consecuencias que podrían tener en el cuerpo son imprevisibles.


LA empresa Greffex, experta en ingeniería genética, quien obtiene su financiamiento de Estados Unidos tiene lista su primera vacuna genética experimental contra el coronavirus. Mencionan que para ello no se ha utilizado ninguna porción del virus, para ello han creado un compuesto sintético el cual se mezcla con el ADN del huésped y según su información ’logrará la inmunidad’ contra el nuevo coronavirus.


Lo más curioso de esta vacuna es que aproximadamente tres meses antes de que el virus tuviera su estallido mortal, la empresa recibió una millonaria suma del gobierno de estados unidos para desarrollar vacunas genéticas contra presuntas amenazas bioterroristas.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.