¿Conoces el Smartphone más poderoso del Mundo?


Este es el Smartphone más poderoso y no se trata de ningún iphone

¿Conoces el Smartphone más poderoso del Mundo?

Entretenimiento

Marzo 05, 2020 18:01 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Luis Eduardo › Megaopinion

156 vistas

Con el lanzamiento actual de varios smartphones de las marcas iPhone, Huawei, entre otros, todos piensan que el mejor es el iPhone 11 Pro, que llegó con sus 4 poderosas cámaras y otras novedades.

Pero la verdad es que el celular Smartphone más poderoso del mundo hasta ahora, es el poco conocido "Asus Rog Phone 2", ya que ganó el ranking de AnTuTu como el dispositivo más potente de la actualidad.

Esto se debe a su procesador Snapdragon 855, que es el considerado el más avanzado del momento. Este dispositivo aún no fue lanzado, pero no tardará mucho para que esto suceda.

Será el próximo 2 de octubre la fecha donde el nuevo smartphone llegará a las tiendas, con un precio de 899 dólares, mucho más barato que el nuevo iPhone o Huawei, dos grandes competencias.

Además de su increible procesador, tiene 512 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM, pantalla AMOLED, dos potentes cámaras traseras y una frontal, entre varios otros pros.

El nuevo celular fue desarrollado enfocado al público ’gamer’, ya que cuenta con gráficos que permiten una mejor experiencia al usuario mientras juega.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.