Conoce la nueva iniciativa "Alternativas Por México"


Una alternativa que busca Mexicanos de todas las áreas del país, que tengan el interés de lograr un cambio positivo en sus estados, municipios o localidades.

Conoce la nueva iniciativa "Alternativas Por México"

Política

Septiembre 10, 2019 17:25 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

72 vistas

Esta semana una nueva plataforma fué lanzada en México, la cuál permitirá que todos los mexicanos que estén interesados en cambiar de forma positiva a sus estados, municipios o localidades del país, podrán actuar como líderes para lograr tales cambios.

Para participar en este proyecto es bastante sencillo. El primer paso es ingresar al sitio "www.alternativaspormexico.mx" para consultar las bases, enviar los documentos necesarios, y cumplir con los requisitos.

Una de las condiciones indispensables es el amor a México, tener sentido social e interés por los demás, capacidad de diálogo, saber trabajar en equipo, entre otros más.

Si eres uno de los seleccionados para el "reto", deberás pasar por una primera prueba de taller, donde cada uno de los seleccionados tendrá que exponer sus estrategias, y soluciones propuestas para mejorar las problemáticas de tales municipios.

Si pasas esta fase y eres seleccionado nuevamente, a través de evaluación de especialistas, tendrás la oportunidad de asistir a un seminario de 6 días en Instituiciones educativas de prestigio en la capital del país.

Los 6 días de seminario no tendrán ningún costo, el seleccionado solamente tendrá que cubrir con los costos de hospedaje, y traslado hacia la Ciudad de México.

Y por último, luego del seminario seguirá una etapa de acompañamiento, donde seguirán desarrollando sus habilidades para que logren de verdad algún cambio notable en sus estados, municipios o localidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.