Compañía "Redegal" impulsa el comercio electrónico en México


La compañía aliada de empresas que buscan el e-commerce.

Compañía "Redegal" impulsa el comercio electrónico en México


Tecnología

Junio 10, 2019 17:47 hrs.
Tecnología Internacional › España
Carolina Veiga › Megaopinion

66 vistas

La compañía española Redegal es una gran empresa referente en el crecimiento de la industria mexicana, ya que incursiona en un modelo de negocio que crece mucho

Este modelo de negocio es el e-commerce y el marketing digital, siendo una gran aliada a todas las empresas que buscan crecimiento en este área, ingresando en el mercado de negocio online y una presencia efectiva en Internet.

La empresa Redegal nació en 2014 dirigida por su fundador Jorge Vázquez, y ya ha sido aliada a empresas de todo tipo de industria, como banca, fashion retail, sector salud, entre muchas otras.

Esta posicionada en una de las empresas más activas en el sector, haciendo presencia en varios países como España, Colombia, Estados Unidos y México. Ésta tuvo un avance en sus ventas de 75.5% entre 2016 y 2018.

Para 2019 se espera que el resultado sea doblemente efectivo. La compañía es especialista en tecnología, conoce muy bien la industria digital, sus modelos y procesos, además de saber aplicar los conocimientos al mercado mexicano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.