Chica de 16 años muere por Covid-19 sin presentar síntomas


Julie, una adolescente de 16 años falleció por coronavirus sin presentar sintomatología

Chica de 16 años muere por Covid-19 sin presentar síntomas

Salud

Marzo 28, 2020 14:22 hrs.
Salud Internacional › España
Denisse Medellín › Megaopinion

29 vistas

La adolescente fue trasladada a un hospital en París sin presentar síntomas de padecer alguna enfermedad previa. Julie de tan solo 16 años, falleció la noche del martes por culpa del coronavirus.

Esto la convierte en la primera victima menor de edad en Francia, según informes de Le Parisen. Su hermana mayor, Manon, mencionó que deben dejar de creer que esta enfermedad únicamente afecta a los adultos mayores, nadie tiene inmunidad contra ese agente patógeno.

La familia comenta que Julie tuvo una tos muy leve durante una semana, posteriormente comenzó una leve gripe y cuando acudieron con su médico de cabecera confirmaron que tenía dificultad respiratoria.

La joven fue hospitalizada el lunes por la tarde, cerca de parís, al día siguiente fue trasladada al hospital Necker en París, donde necesito de respiración asistida a causa de su falla y al realizarle dos test de coronavirus dio negativo.

Julie falleció por un colapso de sus pulmones, aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarla no pudieron reanimarla.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.