Casos irregulares en contra de Juez corrupto


El caso en contra de Horacio Servín, no es el único caso irregular en el que Juan José "N", Juez segundo de control de oralidad ha estado involucrado.

Política

Febrero 11, 2020 20:04 hrs.
Política Nacional › México Jalisco
Denisse Medellín › Megaopinion

249 vistas

El caso en contra de Horacio Servín, no es el único caso irregular en el que Juan José "N", Juez segundo de control de oralidad ha estado involucrado.

Durante el año 2019 este Juez fue señalado por presunta corrupción al no vincular a proceso a Sergio Salvador "N", Juez Octavo de control en materia penal, quien fue acusado de despojar de manera ilegal a ejidatarios de "El Zapote". De acuerdo a los afectados, exigirán revisión del caso llevado a cabo en contra de Sergio Salvador "N" y Roberto Fabián "N", juez penal y ministerio público de la fiscalía respectivamente, pues cuando se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en su contra por abuso de autoridad, se decidió no vincularlos a proceso.
Juan José "N" debió haberse excusado para tratar la audiencia de vinculación a proceso que se desahogó en contra de su compañero Sergio Salvador "N" señalado por los delitos de abuso de autoridad y cometidos en contra de la administración de la justicia.

’El cuate del juez Octavo de Oralidad que recibió dicha consignación lo primero que debió haber hecho es haberse excusado por la amistad y el conflicto de interés que existe entre los dos’, señaló Maximiliano Lomelí, abogado de los ejidatarios de El Zapote.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.