Carlos Lomelí renuncia a su cargo de superdelegado de Jalisco


Por supuestas acusaciones desee beneficiado con contratos del gobierno.

Carlos Lomelí renuncia a su cargo de superdelegado de Jalisco


Política

Julio 13, 2019 12:13 hrs.
Política Nacional › México Jalisco
Carolina Veiga › Megaopinion

2,392 vistas

El superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí, quién recibió acusaciones en su contra de conflictos de interés, ahora renunció a su cargo mientras realizan investigaciones sobre el caso.

Fue a través de runa entrevista para el canal Adn40 que Lomelí reveló si renuncia, explicando por que decidió llegar a esta conclusión.

"Por el momento es conveniente para el gobierno (federal) y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que realicen las investigaciones de la Función Pública y acabar con el continuo golpeteo", dijo Lomelí en parte de su entrevista.

Según él, Andrés Manuel López Obrador, quién es su amigo, sabe de su inocencia y lo estará ayudando desde cualquier lugar donde decida participar.

La acusación de conflicto de interés que relaciona a Carlos Lomelí se llevó a cabo ya que sus familiares forman parte de una red de empresas farmacéuticas que habría obtenido contratos millónarios del gobierno.

Las investigaciones seguirán hasta que lleguen a un conclusión y hasta descubrir si hay alguna irregularidad con Lomelí.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.