Brasil y Perú organizan detalles para la gran final de la Copa América


Las dos selecciones tuvieron su último entrenamiento para la gran final.

Brasil y Perú organizan detalles para la gran final de la Copa América


Deportes

Julio 06, 2019 13:21 hrs.
Deportes Internacional › Brasil
Carolina Veiga › Megaopinion

78 vistas

Este sábado las selecciones de Brasil y Perú realizaron su último entrenamiento antes de la gran final de la Copa América, que será realizada este domingo 7 de julio.

El gran partido de la final se llevará a cabo en el estadio Maracaná en Río de Janeiro. Brasil contará con casi todos sus seleccionados y en la Granja Comary, en excepción del lesionado Willian.

Tita alineará a los mismo titulares del último partido contra Argentina donde logró la victoria por 2-0, está será la primer repetición desde el inicio de la Copa América.

En el entrenamiento que se llevó a cabo hoy, abierta para la prensa, los jugadores realizaron ejercicios de calentamiento y practicaron otras prácticas entre bromas, además de jugadas de defensa y ataque.

De igual manera la selección peruana tuvo su entrenamiento el día de hoy, junto a Edison Flores, quién lesionó el tobillo en el último partido pero que ya se está recuperando. Tanto Flores como André Carrillo participarán de la gran final, ya que según informes están recuperados de las molestias del último partido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.