Bolsonaro propone inmunidad para quién mate a ladrones en Brasil


El presidente de Brasil volvió a sorprender al mundo con su nueva propuesta.

Bolsonaro propone inmunidad para quién mate a ladrones en Brasil


Política

Mayo 14, 2019 18:39 hrs.
Política Internacional › Brasil
Carolina Veiga › Megaopinion

91 vistas

Jair Bolsonaro, El actual presidente de la República Brasileña sigue con la polémica de su plan de gobierno, que agrada a muchos pero también desagrada a otros, y mucho.

Su plan para acabar con la inseguridad en el país está sorprendiendo a la población de Brasil y hasta de otros países, Bolsonaro ya ganó varias críticas de gente de alto nombre y no teme en sus decisiones.

La semana pasado Jair firmó un decreto que "legaliza el porte de armas" en Brasil, cosa que antes era prohibido, y ahora para endurecer aún más a todos, propone exculpar a toda persona que mate a un delincuente.

Los asesinos de ladrones ni siquiera serían juzgados o tendrían que prestar alguna explicación, simplemente serían libres. Este su nueva decisión desató todavía más críticas en su contra.

" Lo que yo quiero dar es el excluyente de ilicitud, no solo a la policía, sino a usted también". Reveló Bolsonaro.

Ahora con este nuevo tema propuesto por el presidente, mas el tema del porte legal de armas que anteriormente solo era de uso exclusivo de las fuerzas armadas, el país está muy molesto y muchos al que anteriormente lo apoyaban, ahora están en su contra.

En 2017 cerca de 64 mil personas fueron asesinadas en el país, fue el año con más homicidios en la historia de Brasil. ¿Estas nuevas medidas de Bolsonaro van realmente mejorar la seguridad del país?

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.