BCS, UN DESTINO QUE TODO MÉXICO DEBE VIVIR: SETUES


A través de la estrategia ’presencias’, se promocionó la entidad en Guadalajara, Jalisco

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
BCS, UN DESTINO QUE TODO MÉXICO DEBE VIVIR: SETUES

Turismo

Mayo 31, 2019 15:31 hrs.
Turismo Nacional › México Baja California Sur
De la redacción › Libertad de palabra México

581 vistas

’Baja California Sur es más que un destino de sol y playa, poseemos una vasta riqueza cultural, gastronómica e histórica, capaz de conquistar a cualquiera que nos visite’, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al informar que el Fideicomiso de Turismo Estatal y sus representaciones en los cinco municipios llevaron a cabo el evento ’Presencias BCS’, en el cual participaron hoteleros y tour operadores de todo el Estado, con el propósito de dar a conocer su oferta ante las principales agencias de viajes, prestadores de servicios y profesionales del ramo jaliscienses.

En ese sentido, señaló que a través de esta estrategia se busca incrementar la llegada de visitantes nacionales a los destinos sudcalifornianos, así como posicionarlo como el mejor destino turístico del país.

’Ante los retos actuales, trabajamos de manera intensa para seguir dentro de las preferencias de los viajeros y despertar el interés de más personas para que nos visiten, demostrando que somos un destino de alta calidad con productos turísticos atractivos, donde los turistas no solo sentirán que visitan un destino, sino que viven una experiencia inolvidable’, agregó Luis Araiza.

Finalmente, Araiza López ratificó su compromiso de continuar realizando acciones que incidan en el desarrollo de la industria y ello se traduzca en mayor captación de derrama económica en beneficio de las familias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.