Barcelona eligió al reemplazo de Dembélé


Ante la lesión del Mosquito, el conjunto Culé se habría decantado por el artillero de Getafe

Barcelona eligió al reemplazo de Dembélé

Deportes

Febrero 05, 2020 15:56 hrs.
Deportes Nacional › España Barcelona
Denisse Medellín › Megaopinion

190 vistas

Luego de ganarle con lo justo al Levante, el Barcelona comenzó la semana con graves noticias vinculadas a Ousmane Dembélé: luego de retirarse de la sesión del lunes visiblemente dolorido, se confirmó que el Mosquito sufrió una "rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho". Pese a haber trabajado por varias semanas de forma lenta y cautelosa para recuperar al francés de la mejor manera posible, una nueva lesión se interpuso en el camino de la institución y el futbolista.

Lógicamente, al tener la obligación de pelear por la Liga Española y Copa del Rey (además de la Champions League), el cuadro Culé comenzó a evaluar seriamente hacer un pedido especial para concretar una incorporación express.

Teniendo como imposición que su fichaje solo podrá disputar los dos certámenes locales, la institución Blaugrana se habría decantado y elegido al reemplazante de Dembélé en las últimas horas. El club de España tendría entre ceja y ceja a Ángel Rodríguez, artillero de 32 años que actualmente integra las filas del Getafe.

Con un amplio recorrido por varios cuadros de su país y un gran presente vistiendo los colores Azules, los números del goleador en la temporada abalan las intenciones del Barcelona de hacerse con los servicios del centro delantero.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.