Bandas que convirtieron libros en canciones


Bandas como Muse, Metallica y Ramones crearon obras maestras de libros

Bandas que convirtieron libros en canciones

Entretenimiento

Febrero 27, 2020 15:38 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Luis Eduardo › Megaopinion

167 vistas

The rime of the ancient mariner, una creación de Iron Maiden es una adaptación musical de ’The rime of the ancient mariner’ escrita por Samuel Taylor Coleridge, se trata de un poema que nos cuenta la aventura de un marinero el cual se juega la vida y la muerte navegando.

Ramble on de Led Zeppeling se inspiraron en la saga ’El señor de los anillos’ escrita por J. R. Tolkien, en uno de sus versos apreciamos la frase ’Was in the darkest depths of Mordor, I met a girl so fair, But Gollum, and the evil one, crept up and slipped away with her’

For whom the bell tolls, escrita por Metallica es un homenaje a Ernset Hemingways y su preciada novela ’por quién doblan las campanas’. En esta obre nos narran la historia de Robert Jordan y su triste vida como un dinamitero en la guerra española.
The resistance, Muse. Se inspiraron en la novela ’1984’ de George Orwell, más específicamente en la relación de Winston y Julia. Nos hacen referencia al utópico contexto en el que se narra la historia.
Scentless apprentice de Nirvana este no fue un hit de la agrupación liderada de Kurt Cobain, pero es una canción de culto para los admiradores del grunge de Detroit. Esta canción habla sobre el clásico literario, El perfume, escrito por Patrick Süskind, la cual habla sobre un asesino que posee un don sobrenatural sobre el sentido del olfato.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.