Árbitro brasileño muere durante un partido


Isildo Fabiano Bianchi sufrió un infarto durante el partido y no resistió.

Árbitro brasileño muere durante un partido


Deportes

Mayo 11, 2019 13:16 hrs.
Deportes Internacional › Brasil
Carolina Veiga › Megaopinion

1,364 vistas

Isildo Fabiano Bianchi, un árbitro brasileño de un equipo de São Paulo, murió en la noche de este pasado viernes durante un partido entre Intelli y Taubaté.

El árbitro sufrió un infarto durante el partido, se cayó al piso cuando apenas iban dos minutos del inicio del partido, que se dio en el pabellón Milton Olai Filho, em São Carlos.

Bianchi de emergência tuvo la primera Atención de equipo presente, y luego fue trasladado a un hospital cercano, pero no resistió y falleció en la ambulancia, según detalles de la Federación Paulista de Futsal ( FPDS).

Ele árbitro durante el traslado sufrió otros infartos y por eso terminó no resistiendo, según los médicos del hospital Santa Casa de São Carlos.

Isildo segunda ya padecía de problemas cardíacos los cuales eran controlados por medicamentos, estando así autorizado para seguir su profesión.

Bianchi que tenía 44 años dejó a 8 hijos, era considerado uno de los árbitros más talentosos de fútbol sala de Brasil. Según el club Intelli.

Los equipos y la Liga Paulista de Futsal, que organiza el torneo, expresaron su gran dolor por la pierda de una persona y profesional tan querido entre todos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.