AMLO anuncia el inicio de las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía


El Presidente de México dio el "banderazo" con el que se inician las obras de construcción que esta programada concluir en marzo 21 de 2022.

AMLO anuncia el inicio de las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía


Industria

Octubre 17, 2019 11:43 hrs.
Industria Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

72 vistas

Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves por la mañana, durante su conferencia de prensa mañanera, sobre el inicio de las obras de construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

El presidente dio el banderazo tan esperado para el inicio de las obras, y hasta reveló la fecha aproximada de inauguración de este nuevo proyecto, que sería el 21 de marzo de 2022.

El aeropuerto Felipe Ángeles que estará ubicado en la base militar de Santa Lucía logró arrancar su construcción luego de que un tribunal federal revocada la última suspensión definitiva, la cual impedía la obra.

Según Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, el arquitecto que será responsable por el proyecto del Aeropuerto, la obra será construida con recursos asignados a la Secretaría de la Defensa Nacional, y también tendrá las certificaciones necesarias para operar bajo estándares internacionales.

"Estamos ocupados en crear modelo aeroportuarios innovador que además de ser detonador económico de la región", aseguró.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.