Amber Heard se burla de fans que ’intentan’ eliminarla de Aquaman 2


La actriz atraviesa la polémica por el divorcio con Deep y ahora es criticada por burlase de los intentos de su despido en Aquaman 2

Amber Heard se burla de fans que ’intentan’ eliminarla de Aquaman 2

Espectáculos

Marzo 19, 2020 11:59 hrs.
Espectáculos Nacional › USA South Carolina
Denisse Medellín › Megaopinion

267 vistas

Para descontento de los fanáticos, Heard reaparecerá en la secuela de Aquaman, al realizar una petición para que la despidieran de la cinta la actriz se burlo por los intentos de los fanáticos.

En su cuenta oficial de Instagram, Amber Heard compartió una imagen en la cual portaba el atuendo Valentino que uso en el estreno de Aquaman, mismo que estaba inspirado en su personaje ’Mera’.

En la foto se puede leer ’¿Sigue lloviendo en LA? ¿Debería sacar la gorra de baño?’ haciendo alusión a su traje inspirado en Mera. Ante esta publicación los fanáticos de Aquaman acusaron a la actriz de burlarse de sus intentos por hacer que la despidieran de la cinta.


Desde hace meses la actriz ha estado en la tormenta tras las acusaciones de violencia domestica contra su ex esposo Johnny Depp, las cuales han tomado fuerza después de un audio revelado en el cual la actriz confiesa que fue ella quien maltrato a Depp.

En redes los fans han expuesto su descontento ante esta situación, exigiendo que Amber sea retirada de la cinta alegando que deben tomarse medidas ante las actitudes de la actriz.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.