Alimentos que no debes consumir durante una dieta


A continuación, te contamos algunos alimentos que están terminantemente prohibidos si lo que quieres es una dieta saludable

Alimentos que no debes consumir durante una dieta

Salud

Marzo 11, 2020 19:37 hrs.
Salud Internacional › México
Denisse Medellín › Megaopinion

1,407 vistas


A pesar de que muchas dietas son complementadas con alimentos ’saludables’ como Maíz o judías verdes, los expertos coinciden en que no siempre son tan beneficiosos como parece.
Por lo general una dieta es alta en frutas y verduras, pero de igual manera es importante mantener un balance entre lácteos y hortalizas. A pesar de que hay alimentos que los especialistas afirman que son saludables hay algunos que pueden ser totalmente lo contrario.

-Pan de trigo integral
Debido a la manipulación genética de todos los ingredientes, el pan de tipo integral ´podría causar celiaquía u otros problemas relacionados con una inflamación intestinal.
-Crema sin lactosa
A pesar de que ’no contienen lactosa’ contienen una gran cantidad de jarabe de maíz y edulcorantes a base de almidones los cuales dañan el hígado.
-Refresco de dieta
Los colorantes artificiales que contiene esta bebida afectan en gran impacto a nuestro metabolismo lo que hace que el peso corporal aumente sin mencionar que a causa del ácido cítrico se produce una reacción muy agresiva contra nuestra dentina lo cual destruye el esmalte natural de los dientes.
-Palomitas
A pesar de que es uno de los alimentos que no engorda tanto como las papas fritas, estas únicamente serán saludables siempre y cuando sean caseras, aquellas que se hacen en microondas o en el cine contienen excesos de sal y aceites vegetales.

-judías verdes
Mejor conocidas como ’Ejotes’ en algunos lugares, estos vegetales pueden estar contaminados con acefato, un plaguicida el cual es sumamente dañino para la salud.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.