Alfonso Durazo se niega a disculparse con Calderón, inician liquidaciones de la PF


Alfonso Durazo, titular de la SSPC, habló sobre las protestas en la Policía Federal.

 Alfonso Durazo se niega a disculparse con Calderón, inician liquidaciones de la PF

Policiaca

Julio 06, 2019 12:58 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Denisse Medellin › Megaopinion

178 vistas

En entrevista Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, habló sobre las protestas de la Policía Federal con Ana Francisca Vega. ’Hemos ido avanzando, hay una gran disparidad en los grupos y rotación de representantes, pero el día de ayer fue avanzando la ponderación de los representantes en el diálogo’, expresó. El secretario de la SSPC aclaró que no están buscando ni desaparecer ni despedir a nadie, todos tienen garantizado su lugar en la Guardia Nacional o en diversas áreas de la existente Policía Federal.


Sobre los señalamientos de que el ex presidente Felipe Calderón sea uno de los líderes de las protestas, el secretario indicó que tomaron su nombre a partir de una petición de un elemento federal. ’No tenemos ningún problema en que Felipe Calderón difiera en nuestra política de seguridad, basada en la problemática que él nos dejó’, puntualizó.

’Yo espero que poco a poco se vaya desactivando las inconformidades, no ha sido necesario que yo me presenté en las mesas de diálogo’, finalizó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.