Agresor de mujeres en instalaciones del Suburbano en Tlalnepantla es colaborador de Fernanda Tapia


•Se llama Arturo Tapia y trabaja con la comunicadora desde hace 15 años

| Con información de Hoy Estado de México | Desde AquiEdomex

Justicia

Septiembre 28, 2019 12:15 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Con información de Hoy Estado de México › AquiEdomex

142 vistas

TLALNEPANTLA, Méx.- 28 septiembre 2019.Como fotógrafo y colaborador de la periodista Fernanda Tapia, fue identificado el hombre que agredió verbalmente a empleadas y golpeó a una de ellas en un local ubicado en las instalaciones del Tren Suburbano, en el municipio de Tlalnepantla.

Es Arturo Tapia, cuya identidad fue confirmada por la comunicadora a través de una postura publicada en redes sociales, en la que reconoce conocerlo desde hace dos década y trabajar con él desde hace 15 años.

’Hace unos días mi amigo Arturo me llamó para contarme de un muy desafortunado suceso que había protagonizado él mismo en un local de accesorios para celulares allá por Tlalnepantla. Lo escuché preocupado, abatido y asustado’, escribió.

Aunque Fernada Tapia reconoce en Arturo Tapia a un hombre que se conduce con perspectiva de paz, inclusión, diversidad, género y respeto a los derechos humanos, también manifestó su solidaridad con las víctimas, a quienes incluso ofrece cualquier tipo de apoyo emocional.

Los hechos ocurrieron en una tienda de accesorios para celular, donde el hombre insultó a las empleadas y golpeó una de ellas.

Por otra parte, las dos jóvenes agredidas se reunieron con el edil, Raciel Pérez Cruz, quien les reiteró el apoyo del Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG), instancia encargada de prevenir, combatir y erradicar la violencia contra ellas.

Las jóvenes están siendo protegidas por la Policía de Género, y enviaron un mensaje a todas las mujeres para que, en caso de ser víctimas de violencia, acudan al Instituto para que se apliquen los protocolos respectivos y este tipo de delitos no quede impune.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.