Actor Jeremy Renner es acusado de amenazar de muerte a su ex esposa


La también actriz Sonni Pacheco hizo la revelación a través de una entrevista.

Actor Jeremy Renner es acusado de amenazar de muerte a su ex esposa

Entretenimiento

Octubre 14, 2019 17:44 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

54 vistas

La ex esposa del actor Jeremy Renner, la también actriz Sonni Pacheco, recientemente acusó el actor de amenazarla de muerte según reportes del portal TMZ.

Según reportes de Sonni, los dos están en una batalla por la custodia de su hija Ava, de 6 años de edad, y por eso han tenido varias peleas.

El actor de Avengers ya se pronunció sobre las acusaciones y niega todo lo revelado por la ex esposa, y toda la pelea al parecer se está llevando a cabo porque Sonni quiere cambiar la custodia compartida, ahora para una custodia exclusiva.

Según la actriz, en el momento en que Jeremy la amenazó de muerte había consumido cocaína y alcohol, además de eso también reveló que Renner sacó un arma de fuego y la metió en la boca, amenazando también con suicidarse.

Aún según su versión, el artista disparó contra el techo de la casa mientras su hija dormía. Ya según la versión se Jeremy, todo no pasa de puras mentiras por enojo de su ex esposa, que está frustrada por qué su relación nunca funcionó y porque busca dinero en efectivo. El caso aún sigue en Investigación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.