5 cosas para hacer un fin de semana por la noche


A continuación, te recomendamos cinco pasatiempos para que puedas estar en familia

Entretenimiento

Febrero 22, 2020 16:22 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Denisse Medellín › Megaopinion

327 vistas

No hay mejor manera de cerrar un fin semana que pasar tiempo de calidad con la familia por ello te recomendamos cinco cosas que puedes hacer con tus seres queridos para pasar el rato de forma agradable.

1- Noche de películas.
Generalmente las películas apropiadas para tiempo de calidad en familia son las comedias, para darle un giro a esta tradición te recomendamos hace una ’lluvia de ideas’ todos los integrantes pueden proponer un filme diferente el cual será visto en el orden que propongan ¿Ya tienes una idea de tu filme?

2- Deportes
Si eres de los que prefieren los deportes solo o acompañado esta es tu oportunidad perfecta, puedes acompañarte de tus mejores amigos o familiares, un poco de botanas y sobre todo mucha diversión

3-. Juegos de mesa
A pesar de que se tiene la creencia de que pueden ser aburridos, los juegos de mesa tienen un gran potencial para avivar la noche ya sea un juego de cartas, un juego de tablero o incluso un juego que únicamente requiera de lápiz y papel te aseguramos que la noche dará para muchos encuentros divertidos.

4-. Videojuegos
A pesar de que se tiene la creencia de que los videojuegos son únicamente para adolescentes, se pueden pasar momentos gratos en familia con los videojuegos; existen diversos juegos que son completamente familiares, como por ejemplo la franquicia de Nintendo Mario y sus derivados.

5-. Leer un buen libro
Las personas catalogan la lectura como algo aburrido y sin trascendencias, sin embargo, podrías llevarte una gran sorpresa con el libro adecuado. Aventúrate a lo desconocido y prueba con un género de tu interés, los libros de los que menos esperas son por lo general los libros de los que más recibes.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.